¡Da click 👉y regístrate para vender tus productos como distribuidor Limite Edition!: https://distribuidores-limitededition.com/

LIMITED EDITION | El club de los inadaptados

por VICTOR HUGO RIOS DOLORES en November 29, 2022

*blog*

¿Cuántas veces has escuchado el término Otaku?, estamos completamente seguros que infinidad, pero, seamos honestos, ¿sabes a lo que se refiere?, ¿piensas que es un término usado por “la chaviza”?, o ¿piensas que es un insulto en japonés? que nomás no entiendes, pero te ríes al escucharlo para no mostrarte obsoleto.

Otaku es el término japonés cuyo significado ha sido utilizado como sinónimo de las personas fanáticos(as) del Ánime o Manga.

A principios de los 80s se empezó a utilizar en la cultura occidental como un tipo de estereotipo que normalmente va dirigido de una manera despectiva hacia los amantes de dicha cultura.

En limitededition.mx/, lejos de construir barreras, creemos que la pasión y la afinidad por las diferentes y diversas áreas de la cultura pop; llámese, videojuegos, ánime, Funko, comics, cine, TV, etc. forja lazos entre la comunidad siendo este tipo de personas que pudieran ser considerados "inadaptados" los que marcan la diferencia, es por eso que formamos nuestro "Club de inadaptados", donde le damos un enfoque positivo al término, donde llamamos Inadaptados a la gente que no se adapta a lo convencional y tiene un carácter propositivo, irreverente y único, rompiendo los estereotipos de una sociedad cada vez más difícil de definir, tanto en ideologías, como en gustos y estilos de vida.

Únete a nuestro Gremio de gente "irreverente" y siéntete como en casa y sobre todo, NO TE ADAPTES, EVOLUCIONA…

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer