Términos y condiciones

Términos y condiciones


¿Por qué comprar con nosotros?


Limited Edition es una empresa Mexicana dedicada a los coleccionables y réplicas de una gama amplia de artículos relacionados a películas, comics, música, tv y personajes históricos. Asi mismo Limited Edition cuenta con mas de 4 años de experiencia en el mercado, siendo una empresa referente en el mundo del coleccionista y enfocada a satisfacer a nuestros clientes.


A continuación detallamos los términos y condiciones del uso de esta pagina.


Pago seguro


Para la seguridad de nuestros clientes, nuestra pagina cuenta con implementaciones tecnológicas certificadas que permiten realizar su compra de manera cómoda y segura, así mismo ofrecemos la capacidad de realizar tu pago via PayPay y cargo directo a tu tarjeta de credito este ultimo respaldado por conekta.


Productos comercializados


Los productos mostrados en esta pagina son comercializados por nuestra empresa Limited Edition, mismos que podras encontrar fisicamente en cualquiera de nuestras sucursales, sin embargo Limited Edition se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos ya que por ser algunas piezas limitadas es posible que no se cuente en todas las sucursales, dichos artículos estarán disponibles hasta agotar existencias.


Limited Edition se reserva el derecho a limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere riesgoza.

Políticas de facturación


1.- Si desea que se le expida una factura en nuestra tienda en línea deberá enviar un correo en un plazo no mayor de 24 horas al correo holalimited@gmail.com con sus datos fiscales. (RFC, Nombre o Razon Social, Domicilio) Limited Edition no será responsable ni garantizara la expedición de su factura si el cliente no enviá la información solicitada en el periodo de tiempo indicado.


2.- Su factura le será enviada en un plazo de 24 horas, a partir del momento de su solicitud.


Políticas de precios y errores tipográficos


1.- Para el caso de errores de tipo tipográficos en descripción, características, y/o precios, Limited Edition se reserva el derecho de modificar en el momento que se considere necesario la información publicada, incluso después de haber sido colocado un pedido en este caso personal de nuestra empresa se comunicara con el cliente, para informar “del error”/”de los errores” que pudieran haber ocurrido, en caso de no llegar a un acuaerdo entre las partes (Limited Edition/Cliente), Limited Edition procederá a realizar el reembolso correspondiente al cliente.


1.1.- Los precios publicados por Limited Edition ya sea en medios electronicos y/o impresos se respetarán a excepción de aquellos precios establecidos en los que a causa de un error involuntario el precio final supere en un ±10% el valor real del producto.


Políticas de apartado


1.- Para apartar uno o más productos en stock a través de nuestra tienda en línea o en sucursal, el cliente deberá cubrir el pago en abono del 30% del valor total de la figura de su interés para adjudicarse el derecho de apartado de la misma.


1.1.- Realizado y confirmado el pago el cliente cuenta con un máximo de 30 días para liquidar el precio del producto, Limited Edition le notificará cuando la fecha límite se acerque en caso de que el cliente no haya liquidado ya el valor total del producto.


2.- Para el apartado de figuras en pre-venta, el cliente dispondrá del plazo que transcurra desde que realice el abono del 30% sobre el valor del producto y la fecha pactada o anunciada para el lanzamiento del producto en cuestión para liquidar el mismo. Es importante señalar que los tiempos pueden variar desde días, semanas o meses y dependerá del momento en que el cliente realiza el pedido y la fecha en que fue anunciado el artículo.


Políticas de cancelaciones


1.- Cuando se realiza y confirma una compra a través de nuestro sitio o en cualquiera de nuestras sucursales, el cliente se compromete a efectuar el pago que le adjudique el derecho a apartar la figura que haya seleccionado tras haber recibido el correo electrónico que confirma la transacción, en caso contrario Limited Edition se reserva el derecho a cancelar la operación bajo cualquier razón a su discreción, independientemente del status que refleje el pedido del producto en el portal del cliente.


1.1.- Limited Edition no realiza bajo ninguna circunstancia el envío de un pedido sin la recepción previa del pago en su totalidad satisfactoriamente y se reserva el derecho a disponer de los artículos cuyo precio de compra no haya sido liquidado.


Políticas de envíos


1.- En ocasiones por motivos ajenos a Limited Edition (servicios de mensajería y/o paquetería, proveedores, etc.) nos vemos orillados a retrasar el envío de un pedido, en tal situación, nuestro equipo de atención a clientes le notificará del percance en un maximo de 2 dias habiles a la fecha de compra para garantizar que se realice el envío.


3.- Limited Edition no tiene injerencia alguna en los tiempos de entrega en los servicios de mensajería y paquetería.


4.- El envío de la mercancía se realizará al domicilio especificado al momento de la compra, en caso de haber ingresado una dirección invalida, debera contactar a Limited Edition en el correo letoys.shop@gmail.com


5.- En caso de solicitar entrega en cualquiera de nuestras 5 sucursales, la entrega de la mercancia sera a partir de las 36 horas posteriores de su compra.



Políticas de garantía, reembolsos y devoluciones


1.- En caso de tener alguna inconformidad con el producto puede retornarlo a nuestras oficinas siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones: el producto muestre signos visibles de daño, piezas faltantes o sueltas al momento de recibirlo; la garantía no se hará valida si el producto muestra señales de maltrato, uso negligente, mala operación, mantenimiento deficiente, golpes o roturas, uso distinto al especificado, modificaciones no autorizadas, alteraciones, o cualquier otra señal de abuso del producto por parte del cliente. La mercancía debe permanecer como fue recibida, cerrada y sellada por el fabricante. En ningún caso Limited Edition se obliga a devolver al cliente el artículo sujeto a reclamación.


2.- En caso de retornar un artículo los costos de envío (retorno y nuevo envió) corren por cuenta del cliente, al recibir el artículo en nuestras instalaciones tendrá la opción de cambiar el artículo por otro del mismo modelo (sujeto a disponibilidad), cambiarla por otro artículo de igual o mayor valor pagando la diferencia, o bien, un reembolso en forma de una nota de credito que podra cambiar en cualquiera de nuestras sucursales.


3.- No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con descuento.


4.- Salida la mercancía en sucursal no hay devoluciones.


Políticas en Promociones y Descuentos


Las promociones y descuentos se darán a conocer a través de los medios oficiales en los que tenemos presencia en internet Facebook, www.limitededition.mx.


1.- Las promociones y/o descuentos se limitan a participar o ser canjeadas de manera individual, no son combinables, ni acumulables.



CONFORMIDAD


Los terminos y condiciones aquí descritos están sujetas a cambios, Limited Edition se reserva el derecho de actualizar las mismos en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente y usuario de nuestros servicios revisar periódicamente este documento para mantenerse informados sobre los cambios a nuestras políticas.


Al realizar una compra con nosotros reconoce haber leído y tener conocimiento de las políticas aquí establecidas.


México a 24 de Febrero del 2016