POLÍTICA DE GARANTÍA

Tienes 7 días naturales de garantía a partir de que recibiste tu producto si tiene algún daño de fabricación.

  • NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
  • Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
    • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien, cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.
    • Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.
    • Empaques o cajas vacías que no contienen el producto.
    • Empaques maltratados o con daños mínimos.
    • Los pequeños detalles de pintura/pegamento en los productos Funko no se consideran defectos de fábrica que ameritan garantía.

 

Al pedir una devolución, el cliente enviará el paquete mediante paquetería (el cliente absorbe el costo de paquetería), es muy importante empacarlo adecuadamente, de ser posible en la misma caja en que se envió para evitar cualquier daño. Una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones y revisemos que este en perfectas condiciones, sellado y sin abrir, procederemos a hacer el reembolso del costo del producto.

El reembolso será procesado en un máximo de 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto y, a partir de ahí, puede tomar entre 5 a 20 días hábiles por procesos bancarios ajenos a nosotros.

 

También es posible pedir el reembolso en crédito para usar en nuestra tienda en línea.

 

LIMITED EDITION se reserva el derecho de no autorizar una devolución si el producto no se encuentra en perfectas condiciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones.